Lo Último

.

.

viernes, 19 de septiembre de 2014

23 personas han sido aprehendidas en Táchira por la brigada especial contra grupos violentos

El ministro para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que la brigada especial contra los grupos generadores de violencia están desplegados en los estados Sucre y Táchira.
Indicó que en las primeras operaciones de inteligencia realizadas en el estado Táchira, la brigada especial aprehendió a 23 personas, algunas de ellas puestas a la orden de los tribunales por delito de tráfico de drogas, otras por contrabando e incluso una mujer por trata de persona.
Por su parte, detalló que en el estado Sucre la comisión especial “está en plenas operaciones de inteligencia” donde fueron identificadas algunas bandas que operan bajo el estilo subversivo que se internan en las montañas de Turimiquire.
“Estamos actuando, trabajando activamente y en los próximos días vamos hacer unas dos o tres actuaciones en apoyo a toda la orientación que ha dado el Presidente en la lucha contra el contrabando”, concluyó.
Rodríguez Torres aseguró que van a continuar con las averiguaciones: “Las investigaciones están bastante claras (…) hay declaraciones, videos e informaciones que aclaran todas las conexiones de lo que venimos denunciando desde hace tiempo”