Lo Último

.

.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Revivirán a Freddie Mercury y Michael Jackson

Revivirán a Freddie Mercury y Michael Jackson
Tres temas inéditos de Queen en los que cantan a dúo Freddie Mercury Michael Jackson se editarán próximamente gracias al recopilatorio "Queen Forever", que saldrá al mercado el 11 de noviembre con éxitos, clásicos y nuevos cortes de canciones conocidas de la banda británica.

Los duetos que serán publicados son "There must be more to life than this", "Let me in your heart again" y "Love kills", primer éxito de Mercury en solitario, compuesto junto a Giorgio Moroder, esta vez en versión balada.

Según ha precisado Universal Music, este nuevo lanzamiento aspira a convertirse en "la colección definitiva de las canciones de amor de toda la vida de Queen" y se publicará en varios formatos: CD, con 20 temas; doble CD, con 36 canciones y un libreto, o en formato digital.

La selección va desde "Nevermore", la canción más antigua del repertorio, de 1974, hasta "Too much love will kill you" (1995), y entre medias recuerda otros cortes importantes como "Crazy Little Thing Called Love", "Someboy To Love", "These are the days of our lives" y "Palabras de amor", en el que Mercury cantó algunas de sus frases en español.