Lo Último

.

.

viernes, 19 de septiembre de 2014

ENTRETENIMIENTO

Las verdaderas razones para que Spice Girls se separara

Las verdaderas razones para que Spice Girls se separara
La popular Scary Spice, Melanie Brown, una de las integrantes de uno de los más famosos grupos femeninos de Inglaterra de  los 90"s, lasSpice Girls,  reveló con Larry King algunos detalles sobre las verdaderas razones que llevaron a la desintegración de la agrupación cuando estaban en la cima del éxito.
"Nunca confiamos en nuestro sex appeal". aseguró Brown, de 39 años. "Más bien confiamos en cuan diferentes eramos, lo fantásticas que eramos. Eramos las chicas haciendolo por nosotras mismas".
Las Spice Girls, Melanie Brown (Scary Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice), Emma Bunton (Baby Spice), Halliwell (Ginger Spice), y Victoria Beckham (Posh Spice), alcanzaron el éxito a mediados de los 90"s, cuando repentinamente en 1998, Halliwell anunció que abandonaba el grupo, mientras Spice Girls tomaba por asalto el planeta co el "Spiceworld Tour".
"Nos peleábamos como perros y gatos", aseguró Brown, quien además reveló que la salida de Halliwell se debió en parte a los problemas con la agrupación.
"Teníamos un plan de cinco años para terminar, que finalmente se acortó a solo tres", aseguró.
Melanie Brown, también afirmó durante la entrevista, que el grupo se formó con miras a lanzar las carreras individuales de cada una de ellas. "Siempre supimo que Victoria iría a incursionar en la moda, Mel C en la música, Emma en al radio, y yo quería hacer un poco de todo", finalizó.EFE