Lo Último

.

.

viernes, 19 de septiembre de 2014

La “Ruta Nocturna” llega hoy a Caracas inspirada en el 1er Festival Internacional de Cine

(Nota de prensa).- La secretaria de Identidad Caraqueña, Blanca Rey, anunció que a partir de las 7:00 de la noche de este viernes, el Casco Histórico de Caracas será sede de la Ruta Nocturna, celebración que estará inspirada en 1er Festival de Cine de Caracas.
“Este festival no se trata de que sea exclusivo para las élites sino para todas y todos, hoy nos vamos a ver todas y todos en el Casco Histórico de la ciudad en una Ruta Nocturna llena de cine”, expresó Rey.
Comentó que en el recorrido por la Ruta Nocturna, la plaza Andrés Eloy Blanco, conocida como Lina Ron, habrá un actividad para bailar salsa y la proyección de la película “El Pez que Fuma” de Román Chalbaut.
Mientras que en la esquina del Teatro Principal, específicamente en El Solar habrá música y cuentos de película.
Entretanto en la esquina de Madrices estará presentándose manifestaciones musicales de la juventud, el rock y el cine comprometido con tarima y DJ.
La terraza del León de Oro será el lugar de encuentro para los participantes del festival una vez terminen las proyecciones del día, este lugar estará abierto hasta finalizar el festival este domingo.
También la gente podrá contar con ciudad cine en la plaza Diego Ibarra.
“La Ruta Nocturna se viste de cine y hoy nos vamos a ver todos en el Casco Histórico de la ciudad, en una ruta llena de cine”, expresó Rey.
De este modo, circo, música, teatro y cine se darán cita en la plaza El Venezolano, el Café de Arte París, el Café Artesano, El Merendero, la Plaza Diego Ibarra, El Solar Restaurante y la Alcaldía de Caracas, ubicados en el casco histórico de la capital.