Lo Último

.

.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Lanzarán secuela de saga X-men en 2016

El personaje de ciencia ficción Deadpool llegará a la pantalla grande con una cinta que nos regresa al universo de X-men y que verá la luz en 2016.
Lanzarán secuela de saga X-men en 2016
La fecha exacta confirmada por el Hollywood reporter es el 12 de febrero, día en el que Tim Miller nos mostrará toda su calidad de dirección con un trabajo muy fino que mezclará escenas de acción con efectos especiales.

Ryan Reynolds, es muy probablemente quien protagonizará la cinta de Marvel Movies, pues como se recuerda el esposo de la también actriz Blake Lively, interpretó en 2009 el rol de  Wade Wilson en la cinta "X-Men Origins: Wolverine", protagonizada por Hugh Jackman.
Esta no sería la primera vez en la que el actor se convierte en un superhéroe. Reynolds, como se sabe, protagonizó la cinta de DC Comics "Linterna verde".
Mientras tanto, el universo de X-Men continúa con proyectos. "X-Men: Apocalypse", cinta que contará con la participación de Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Evan Peters— llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2016. RPP