Lo Último

.

.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Continúan las investigaciones por robo en el IND: “No hay nuevos detalles”

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, comentó sobre los 155 mil 740 dólares que fueron robados en la sede del Instituto Nacional de Deportes (IND). En este sentido, aclaró que “Hasta los momentos no hay datos nuevos al respecto, ya que estamos en pleno desarrollo de la investigación“.
Cabe destacar que la cantidad robada estaba destinada para financiar el viaje de la delegación juvenil de pesistas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en México el mes de noviembre.

Funcionarios del Cicpc apresados por extorsiones y delitos

En su alocución, el ministro Rodríguez Torres dijo que se está haciendo una reestructuración del Cicpc donde hay un equipo especial para luchar contra la corrupción. “En cuanto a los funcionarios que delinquen, han sido detenidos por extorsiones y delitos“.
Asimismo, informó que todas esas aprehensiones van en el marco de la reestructuración y depuración del centro de investigaciones, con el objetivo de hacer el trabajo correspondiente para detectarlos, identificarlos, neutralizarlos y ponerlos a la orden de los tribunales.