Lo Último

.

.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Ángel Di María acusó a Real Madrid de no jugar la final del Mundial

Ángel Di María acusó a Real Madrid de no jugar la final del MundialUna de las grandes bajas de Argentina en la final de Brasil 2014 fue Ángel Di María y luego de muchas polémicas, el jugador confirmó lo que era un secreto a voces: Real Madrid presionó para que el ´Fideo´ no enfrente a Alemania en el Maracaná.
El crack argentino aseguró en el programa America & Closs que Real Madrid presionó con una carta para que no juegue la final del Mundial, debido a que estaba recuperándose de una lesión.
"Hubo una carta del Madrid a las 11 de la mañana, horas antes de la final, que era a las 5. Como me la dieron, la rompí y no le hice caso", dijo el ahora jugador del Manchester United al programa America & Closs.
De la misma forma, Di María remarcó que dicha carta no marcó su suplencia en la final: "Fue decisión de Sabella no jugar. Quería estar pero al mismo tiempo no quería dejar al equipo con uno menos a los cinco minutos".
El volante considera que Real Madrid no quería forzar su lesión para venderlo posteriormente, algo que fue mal tomado por el rosarino: "Entiendo que era algo de un seguro, pero Grondona me dijo que se hacían cargo de lo que pasara".
´Angelito´ dejó el Real Madrid y fichó por Manchester United, esto luego de una accidentada salida del cuadro ´Merengue´ comandado por Carlo Ancelotti. El mismo Cristiano Ronaldo no estaba de acuerdo con su salida.afp