Lo Último

.

.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Neymar marca un golazo y Brasil vence a Colombia en duelo amistoso

Neymar se cobró una revancha con el destino y con un soberbio tiro libre definió la suerte de Brasil que venció por 1-0 a Colombia en un choque amistoso desarrollado en el campo del Sun Life Stadium de Miami.
Neymar marca un golazo y Brasil vence a Colombia en duelo amistosoEl crack del Barcelona se lesionó de gravedad en el cotejo que afrontó su selección ante Colombia en los cuartos de final de Brasil 2014. Camilo Zúñiga le propinó un rodillazo a ´Ney´ y generó la rotura de una vértebra, la misma que lo sacó de la Copa del Mundo.
Casi dos meses después, Neymar volvió a tener a Zúñiga enfrente y el gesto que conmovió al mundo fue el fraterno saludo de ambos futbolistas, como dejando de lado el incidente lamentable que aconteció en Brasil.
En el terreno, Brasil sintió la pierna fuerte de los colombianos y de inmediato el cuadro de José Pekerman se llenó de amarillos, justamente Juan Guillermo Cuadrado se ganó la roja por una fuerte entrada contra Neymar.
El gol brasileño llegó a los 82 minutos, Neymar se perfiló frente al balón en un tiro libre y resolvió con mucha clase por encima de la barrera. David Ospina voló para hacer más linda la conquista.
Radamel Falcao por Colombia y Robinho por Brasil tuvieron minutos en el partido, justamente el ´Tigre´ demostró que físicamente anda bien, mientras que el hábil jugador del Santos luce algo subido de peso.AFP