Lo Último

.

.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Gobierno abre empaquetadora de hortalizas en el estado Lara

Una empaquetadora de hortalizas fue inaugurada este sábado en el estado Lara. Se trata de la primera planta acondicionadora de Tubérculos de la empresa estadal Alcasa.
Empaquetadora
La planta distribuye alrededor de 6.820 toneladas de alimentos. “Estamos logrando disminuir el precio en el anaquel de un 50% con un ahorro de Bs. 254 milloones”, expresó un productor en el canal del Estado, durante la transmisión de la reunión de la vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Alimentaria que preside el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Más temprano, el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, informó sobre la inauguración de un Súper Pdval, ubicado en el municipio Pedro Zaraza, que abastecerá a 80 mil usuarios.
El Súper Pdval tiene una capacidad de almacenar 11 mil toneladas, y cuenta con productos nacionales y provenientes de los convenios firmados con otros países.
“Aquí tenemos el registro biometrico, los compatriotas que no han venido se pueden acercar porque eso garantiza que los productos puedan llegar a todos los venezolanos”, expresó Chacín en contacto con el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del canal del Estado.
Yván José Bello, ministro de Alimentación, dijo que cada caja tendrá también un captahuellas para impedir que las mismas personas compren todos los días.