Lo Último

.

.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Crean una oficina para fiscalizar y perseguir “las irregularidades en el sistema de alimentación”

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este sábado que creerán una oficina especial de control para fiscalizar y perseguir las irregularidades en el sistema de alimentación.
“Vamos a crear una oficina especial de control posterior dependiente del Ministerio de Alimentación con competencia para fiscalizar todas las dependencias y los entes adscritos, así como verificar las actuaciones de sus funcionarios, además de realizar procedimientos administrativos estratégicos”, manifestó.Así lo expresó durante una alocución en el Palacio de Miraflores.
Asimismo, destacó que con esta oficina especial se podrá “fiscalizar y perseguir las irregularidades en todo el sistema de alimentación venezolano y que empiece a operar muy de cerca como un brazo de la Superintendencia de Precios Justos”.
“Esta propuesta fue presentada por la Vicepresidencia para combatir todo este tema de irregularidades que perforan el sistema de producción y distribución por parte de los sectores mafiosos del contrabando y de la gente inescrupulosa que se deja corromper”, aseguró.