Lo Último

.

.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Inaugurado acceso vial desde Bello Monte a la Fajardo: circularán 10.000 vehículos por día

 Este sábado, el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas inauguró el acceso desde Bello Monte a la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, tercera solución vial de las 14 que se tienen previsto construir e inaugurar este año en toda la Gran Caracas.
“Hoy inauguramos el puente Bello Monte, solución vial Gran Caracas, acceso directo a la autopista Fajardo, interconexión norte-sur”, informó más temprano el ministro Haiman El Troudi a través de su cuenta en la red social Twitter @HaimanVZLA.
La infraestructura vial contó con una inversion de 50 millones de bolivares y se construyó en un tiempo de tres meses con tecnología de punta canadiense, detalló El Troudi desde el lugar.
El titular de Transporte Terrestre y Obras Públicas indicó que el referido puente es el quinto inaugurado sobre el río Guaire, que facilitará la conexión norte-sur de Caracas y contribuirá en el descongestionamiento de la avenida principal de Las Mercedes en 25%.
De acuerdo con cifras del ministerio, 10.000 vehículos por día circularán a través de esta solución vial, con un ahorro de tiempo estimado de 50 minutos en el recorrido, precisó El Troudi.
“Se estima un recorrido de 25 minutos, mientras que antes se hacía en 1 hora 20 minutos”, djo.