Lo Último

.

.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Erick Delgado: Yo no me tengo que reivindicar con nadie

Erick Delgado: Yo no me tengo que reivindicar con nadieEl portero de Juan Aurich, Erick Delgado, tuvo duras palabras para todos los críticos por su actuación en el Play Off de ida en Chiclayo.
"Yo no me tengo que reinvindicar con nadie, lo que pasa que la gente está loca, agarra las redes sociales para insultar, yo estoy jugando mi final, mi plata, mi prestigio, he jugado tantas finales y voy a salir a peder. Para ellos que se metan la lengua bien adentro", expresó el guardameta de Aurich.
El golero del "Ciclón" fue uno de los mejores jugadores por su actuación en el segundo Play Off.  Juan Aurich permanecerá en Lima hasta el sábado, día en el que viajará a Trujillo para jugar la final el domingo 21.