Lo Último

.

.

viernes, 30 de enero de 2015

Alessandra Ambrosio: No hay rivalidad entre modelos en Victoria´s Secret


Los ángeles de Victoria’s Secret se llevan muy bien en la vida real. Bueno, al menos eso dice la modelo Alessandra Ambrosio.
Alessandra Ambrosio: No hay rivalidad entre modelos en Victoria´s Secret
En la más reciente edición de Ocean Drive, la morena de 33 años habló sobre su experiencia trabajando con otras modelos.

“Nos inspiramos las unas a las otras. Son mis colegas, son hermosas y todo el mundo tiene su momento para brillar. Quizás hoy es mi turno de lucir el Fantasy Bra pero el año que viene será otra persona”, dijo.

Además, ¿quién tiene tiempo para los celos cuando combina el trabajo y ser una madre de dos hijos?

“Cuando tienes niños en casa siempre hay cosas más importantes de las que debes preocuparte. No me enfoco en lo negativo sino en lo positivo y estoy demasiado ocupada en mi vida personal para dedicarle tiempo a algo estúpido”, agregó.

La modelo pudo lucir el Fantasy Bra de la marca no sólo una vez, sino dos durante su carrera, un logro que ella no da por sentado.

“Cuando recibí la noticia sobre el 2014 fue muy inesperado y un gran honor. Era nuevo para Victoria’s Secret tener a dos chicas modelando sujetadores en la pasarela”, explicó a la revista.

Y antes de que especulen diciendo que a ella no le gusta trabajar con Adriana Lima, simplemente eso es falso. “Adriana y yo nos divertimos mucho. Nos conocemos desde hace tiempo, comenzamos al mismo tiempo en Brasil y hemos hecho muchas sesiones de fotos para Victoria’s Secret, así que fue asombroso cuando pensaron en nosotras como las dos primeras chicas en lucir el Fantasy Bra doble
AGENCIA