Lo Último

.

.

viernes, 30 de enero de 2015

Programar publicaciones en Instagram con TakeOff

Instagram, la red social que compró Facebook, crece también a pasos agigantados. Ahora los community managers, y usuarios comunes, se apoyan en nuevas herramientas y aplicaciones para sacarle más provecho a su interacción social. TakeOff es una de ellas.
TakeOff aplicación para Instagram
TakeOff es una aplicación para Instagram pero pionera en su tipo. Mientras que la mayoría de las aplicaciones accesorias de Instagram se centran solo en proveer un mecanismo para descargar las fotografías de la red social, TakeOff permite programar nuestras publicaciones de fotos en un intervalo regular de tiempo.
La aplicación te pregunta cuántas fotos deseas publicar, de 1 a 10. Seleccionas la foto, añades la descripción, y la aplicación decidirá cuál es el mejor momento para publicarlo. No pudes configurar en la aplicación irectamente un momento programado en el cual publicarse. Esto podría parecer una desventaja pero hace que su funcionamiento sea mucho más simple.
Recuerda que cuando instales TakeOff deberás iniciar sesión en Instagram directamente desde la aplicación, pues esta no interactúa con las otras aplicaciones y sesiones de tu móvil, ni de Instagram, ni de Facebook. TakeOff no requiere siquiera que tengas instalado Instagram en tu móvil, pero sí tu foto, ya con los filtros aplicados (desde luego).
TakeOff: funcionalidades
Y si todas estas cosas no te parecen suficiente para esta aplicación, TakeOff también incluye soporte multi-cuenta entre sus funcionalidades. Además de permitirte editar el contenido programado, antes que sea publicado en Instagram.
TakeOff se encuentra disponible tanto para Android como iOS, y es completamente gratuita. Si gustas darle un vistazo aquí te dejamos los enlaces para que puedas descargarla tanto del Google Play Store, como del iTunes Store. Aunque hay que tener en cuenta el dato que nos comenta Fátima Wahab: es probable que tenga algunos bugs en la versión Lollipop de Android.
Gracias por suscribirte!! Ahora síguenos en Twitter.com/TDiaria y por Facebook.com/TecnologiaDiaria.
 
Posted: 29 Jan 2015 08:42 AM PST
Otro año pasa y la telaraña sigue creciendo. La red es, hasta ahora, imparable. Y se prevé que esto siga así aún por mucho tiempo, lo cual nos da tiempo de reflexionar mirando hacia atrás, lo cual nos lleva a enterarnos de datos muy curiosos que hoy quiero compartir con ustedes.
Así que sin más preámbulos los dejo aquí con el top de las 10 más curiosas estadísticas de Internet al 2014 ¿Quién hubiera pensado que llegaríamos tan lejos? Como reza la infografía fuente.
    Internet al 2014
  1. De los 7 mil millones de habitantes del planeta Tierra, la tercera parte (2.4 mil millones) usa internet.
  2. Se requieren unos 50 millones de caballos de fuerza en electricidad para mantener Intenet funcionando, como hasta ahora.
  3. Existen cerca de 8.7 mil millones de máquinas actualmente conectadas a Intenet en todo el mundo.
  4. Se requieren unos 2 mil millones de electrones para enviar un email básico, de unos 50 KB de tamaño.
  5. Cada 60 segundos se suben 72 horas de video a Youtube.
  6. Alrededor del 78% de los norteamericanos usa Internet.
  7. 1.7 mil millones de usuarios de Internet se encuentran en Asia.
  8. Las ciudades mejor conectadas a internet son Japón y Corea del Sur.
  9. La mitad del tráfico de Internet es producto del streaming de medios y compartición de archivos.
  10. El 19% de las parejas actualmente casadas se conocieron a través de Internet.