Lo Último

.

.

viernes, 30 de enero de 2015

Maduro aseguró que los ataques y el “bodrio de la ultraderecha internacional nos une más”

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó desde el Palacio de Miraflores que autorizó un comunicado que sacó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “dándole todo el respaldo moral e institucional, humano, a nuestro compañero Diosdado Cabello”.
“Lo que han hecho con este ataque artero, con este bodrio de la ultraderecha internacional es unirnos más, cada ataque nos une más, al pueblo, a la Fanb y al alto mando político militar de nuestra patria, porque sabemos que estamos defendiendo algo sagrado, la independencia, la estabilidad, la paz, el derecho al futuro”, expresó Maduro.
Agregó que quien ataca al presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, es un periódico “fascista, quizás, creo, es el único periódico hitleriano y franquista que existe hoy en el mundo, es un diario llamado ABC, que estuvo y defendió la tragedia horripilante del nazismo de Hitler, a Franco, a Mussolini y además se sienten orgullosos de sus 118 años de fascismo”.
Añadió que atacan a Cabello porque es uno de los líderes más importantes de la Revolución Bolivariana, “somos los hijos de Chávez, unidos (…), tratan de destrozarnos, al compañero Tareck El Aissami, Francisco Ameliach, Adán Chávez. Han sacado los refritos de las peores inmundicias que ha dicho la prensa de derecha del mundo y de Venezuela”.
Maduro sostuvo que hay una campaña nacional e internacional contra Venezuela en el campo de la guerra psicológica, “ha arrancado una campaña de guerra psicológica mundial para justificar un golpe de Estado cruento, apoyado por factores del poder imperial de los Estados Unidos, así lo denuncio. La derecha internacional no ha hecho por casualidad y de gratis lo que hicieron las últimas semanas contra Venezuela”.
Aseguró que la “derecha” no solo quiere “acabar” con él, sino con “la moral y la unión de cuadros fundamentales que son soportes de la revolución, uno de ellos es Diosdado Cabello Rondón, y todo el resto de los cuadros, por eso es que atacan permanentemente a Elías (Jaua), a Vladimir Padrino López, pero estamos hechos de una moral de acero frente a ataques y mentiras”.