Lo Último

.

.

viernes, 30 de enero de 2015

“Estamos siendo sometidos a una embestida inclemente para tratar de torcer el camino de la revolución”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Faría, se refirió este viernes al ataque que tiene la derecha internacional contra el presidente del parlamento, Diosdado Cabello.
Desde el Teatro Principal de Caracas, en el Foro ¿Cómo vencer la guerra económica?, Faría señaló que existe un plan y “es desestabilizar desde todo punto de vista, a la revolución y al pueblo venezolano”.
“Yo quisiera unirme a la expresión y manifestación de solidaridad con Diosdado Cabello, que en este momento esta siendo víctima de un ataque criminal y despiadado de las más inmundas mentiras, en contra de un líder fundamental de la revolución bolivariana. El propósito es crear un expediente para preparar la injerencia militar del imperialismo en contra de nuestra patria”, apuntó.
“Están reconociendo que utilizan el poder económico para desestabilizar y derrocar gobiernos populares dignos. Vinieron unos expresidentes latinoamericanos, Piñera, fue ministro estrella de esa dictadura nauseabunda sanguinaria que encabezó Pinochet, pero cuando vienen a dar lecciones de democracia no se detienen”, manifestó el parlamentario.
Asimismo, destacó que “ni tienen autoridad moral quienes vienen acá manchados de sangre del pueblo chileno, ni los opositores que promueven este tipo de actos indignos. También Piñera encabezó la represión contra los jóvenes estudiantes porque solicitaban educación gratuita en las universidades, algo que es cotidiano acá, una hazaña de la revolución bolivariana”.
El diputado aseguró además que “la estrategia del imperialismo contra Venezuela, incluye otros elementos. La guerra psicológica a la cual estamos siendo sometidos es una embestida inclemente para tratar de torcer el camino de la revolución, de amilanar al pueblo. “Se magnifican los problemas, que no los negamos los hay, pero los magnifican y ubican las causas de ese inconveniente en otras instancias distintas. Se quiere hacer ver el fracaso de algo que a penas estamos construyendo nosotros”.