Lo Último

.

.

viernes, 30 de enero de 2015

Este viernes eligen a representantes de la Federación de Centros Universitarios de la UCV

( AVN).- Luego de tres años de retraso, la Universidad Central de Venezuela (UCV) realiza este viernes elecciones de la Federación de Centros Universitarios (FCU) para elegir, además del presidente de la FCU, a los representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario, la Coordinación Central de Extensión, los consejos de facultad, asambleas de facultad, consejos de escuelas y representantes de los centros de estudiantes.
A esta jornada están convocados más de 55.000 estudiantes que integran todas las escuelas de la UCV, tanto en su sede Caracas como en Maracay, estado Aragua.
El presidente de la Comisión Electoral de la UCV, Alberto Mejía, informó que cada facultad tendrá un centro de escrutinio que unificará la información y la emitirá a la sala de totalización.
“Cuando tengamos cifras totales publicaremos los resultados vía web”, señaló a través del sitio web UCV Noticias.
Entre los candidatos que se disputarán la presidencia de la FCU destacan Sairam Rivas, por la plancha Dignidad Universitaria; Hilda Rubí González, por Muévete; Fabiana Garantón, Por la U Ideal; Hasler Iglesias , por Viva la U; Humberto Rengel, por Somos la U; César Romero, por Marea; Enrique Alviárez, por Resistencia Estudiantil; y Wilmer Izarra, por 100 % Resistencia.