Lo Último

.

.

viernes, 30 de enero de 2015

Venetur y CTR Colombia suscriben acuerdos para incrementar el turismo

( Prensa Mintur).- Con el fin de incrementar el flujo turístico hacia la Perla del Caribe proveniente de Colombia, principal país emisor de turistas a Venezuela, este viernes se suscribió un acuerdo entre CTR Colombia, empresa con 4 años de trayectoria en el sector y la estatal hotelera, Venezolana de Turismo (Venetur), en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015.
Mario Velázquez, presidente de CTR Colombia, manifestó su satisfacción por la firma del acuerdo y puntualizó que posterior a la revisión de las condiciones del acuerdo decidieron iniciar “una relación entre nuestra empresa, que tiene 4 años en Colombia, llevando turismo colombiano hacia la Isla de Margarita. Ahora con este acuerdo, vamos a incluir dentro de nuestra oferta, el producto Venetur el cual damos por hecho de que va a ser un producto exitoso”.
Por su parte, Emilio Álvarez, viceministro de Turismo Internacional y vicepresidente de la Red Hotelera Venetur, expresó que “la consolidación de este acuerdo entre las dos empresas CTC y Venetur da fe que la visión que ha tenido el Ministerio de Turismo, y el Ministro Andrés Izarra en cuanto a la elaboración del Plan Sectorial y tomar Margarita como la principal experiencia para exportar en el área turística es lo más acertado dentro de este plan estratégico”.
En este contexto, subrayó que este acuerdo es de gran valor ya que “para nosotros esto significa la culminación de varios meses arduos de trabajo en los que la consolidación de Venetur como una de las más grandes tour operadoras venezolanas”.