Lo Último

.

.

viernes, 30 de enero de 2015

Envían a El Rodeo I al último implicado en el caso de Mónica Spear y Thomas Berry

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que los fiscales de Ministerio Público presentaron ante el Tribunal Primero de Control de la Circunscripción Judicial de Carabobo a Gerardo José Contreras Álvarez, de 19 años, el último implicado en el asesinato de Mónica Spear y Thomas Berry.
La representante del Ministerio Público anunció que tras las acusaciones presentadas por Fiscalía, mientras siguen las investigaciones, Contreras será trasladado a la cárcel El Rodeo I, en el estado Miranda.
Asimismo, recordó que Contreras fue aprehendido presentado ante los organismos competentes, tras la presunción de su participación en los asesinatos de la actriz y su pareja.
Al ciudadano se le imputaron los cargos de coautor en el homicidio calificado en ocasión de robo agravado, asociación para delinquir y uso de documentos falsos.
Ortega Díaz recordó que de las 10 personas implicadas en el doble homicidio en conjunto con Contreras, tres admitieron los hechos, dos fueron sentenciados a cumplir penas de 24 y uno de 26 años, mientras que el resto se encuentra en la fase de juicio.
Por último, la fiscal general indicó que la parte acusadora pronto presentará el acto conclusivo del caso.