Lo Último

.

.

viernes, 30 de enero de 2015

Isabel Delgado: hay que tener conciencia para vencer el ataque que recibe Venezuela

La ministra para el Comercio, Isabel Delgado, en su participación en el Foro ¿Cómo vencer la guerra económica?, aseguró que hay que tener conciencia de lo que se está viviendopara “vencer el ataque que está recibiendo Venezuela”.
“La conciencia que tenemos que desarrollar del momento que estamos viviendo, creo que es el elemento vital, fundamental, para vencer este ataque que está recibiendo nuestra nación. Conciencia de que estamos en el marco de una guerra(…)”, aseguró.
“No nos confundamos no son errores que hemos cometido, sin negar que hemos cometido errores, ciertamente sí, pero tenemos que discutirlos para ser cada vez mejor, para reflexionar, corregir, para ser un proceso de investigación-acción sobre todo de nuestros procesos que dirigimos”, expresó Delgado.
Lo que está pasando en Venezuela en estos momentos, “no es un error del proceso revolucionario como dice la derecha, estamos atravesando una guerra de cuarta generación enmarcada en una batalla mundial, de guerra por los recursos naturales”, dijo.