Lo Último

.

.

viernes, 30 de enero de 2015

Asevera que la oposición no puede gobernar porque “no tiene ni líder ni proyecto”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este viernes que “sea como sea” el chavismo obtendrá otra victoria electoral, sin embargo, reflexionó en si la oposición pudiera gobernar el país. “Si algún día lograran sacarme de aquí, si un día la oligarquía lograra recuperar el Palacio Presidencial, ¿con quién gobernarían?“.
“¿Pudieran gobernar? ¿Con qué plan? Y el pueblo mayoritario, chavista y revolucionario ¿qué harían con el pueblo? Y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cohesionada en un proyecto de patria ¿qué harían? ustedes no están preparados, no tienen líder, no tienen proyecto, ni tienen condiciones para gobernar este país”, aseguró Maduro.
Agregó que ni por las buenas y “menos” por las malas la oposición podría gobernar Venezuela, pues a su juicio, no tienen condiciones, “por las buenas todavía habría la duda, nuestro pueblo los ha rechazado, de 19 elecciones en 18, y ahora este año, que es una elección parlamentaria seguramente los volverá a rechazar. Ahora por las malas, se las verían muy mal, pensando más allá que lograran su objetivo, que no lo van a lograr (…), y si lo lograran ¿qué harían con el pueblo, con la Fanb, con América Latina y el Caribe?”.
Maduro manifestó que varios presidentes latinoamericanos le expresaron que si la oposición llegara a materializar el presunto golpe de Estado, “toda América Latina y el Caribe reaccionaría, quedarían solos, y apoyaríamos la lucha del pueblo por restituir su Constitución”