El cantante venezolano de rap y hip hop Tyrone González Oramas (28), conocido como “AK Canserbero”, se quitó la vida a las 5:30 de la mañana de hoy tras asesinar al bajista Carlos Molnar, de 34 años, integrante de la banda de reggae Zion TPL.
El hecho ocurrió cuando el rapero alterado se acercó a la habitación del baterista y le propinó múltiples puñaladas que le segaron la vida de manera instantánea. Poco después, Canserbero decidió suicidarse lanzándose del piso 10 del edificio Camino Real de la urbanización La Soledad en Maracay, Aragua.
Se conoció que Molnar se encontraba con su esposa en la habitación. La mujer al presenciar el asesinato, se encerró y llamó al 911. Al llegar los funcionarios del Cicpc le notificaron que el rapero se había quitado la vida.
Trascendió que Molnar había dado hospedaje a Canserbero en colaboración por la supuesta esquizofrenia que padecía, a los cuales se negaba re
Funcionarios del Cicpc acordaron el sitio y levantaron el cadáver, mientras que allegados y amigos de los artistas se mostraron conmocionados por el homicidio y suicidio.
Los cuerpos de ambos artistas ya se encuentran en la morgue de Caña de Azúcar. La esposa está declarando en estos momento ante el Cicpc.
Molnar dejó dos niños huérfanos. González Orama se negaba a recibir tratamiento por los trastornos que padecía.