Lo Último

.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Consejos para cuidar tus pechos y lograr un busto perfecto

Consejos para cuidar tus pechos y lograr un busto perfecto
Tener el busto perfecto no es algo fácil. De hecho, los senos más envidiados del planeta no solo son producto de la naturaleza, sino que requieren cuidados para no perder firmeza y elasticidad. 

Independientemente del tamaño, lo ideal es tenerlos firmes y levantados, estéticamente se ve mejor y es símbolo de feminidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los senos son la parte del cuerpo de las mujeres que más rápido envejece.

La buena noticia es que los especialistas han encontrado algunos métodos para cuidar tus senos y mantenerlos bien cuidados y bonitos a pesar del paso del tiempo. La web del diario español El Mundo, recogió los consejos de los expertos para tener el pecho perfecto. 

Un sujetador antiarrugas: La regla número uno para el escote perfecto es un buen sujetador. El Pillow Bra tiene una almohadilla ergonómica que evita la caída del pecho y su desplazamiento natural. Es ideal para el uso diario.

Para dormir: El Night Bra perfecto, creado por la ginecóloga Elisa Fernández, es un sujetador sin copas que no entorpece el drenaje linfático natural, por lo que es ideal para dejárselo puesto por la noche y evitar que los pechos se desplacen mientras dormimos y creen arrugas en la piel. 

La cosmética es gran aliada del buen escote: El gel Busto Super tensor de Clarins tonifica y suaviza la piel para mantenerla tersa más tiempo y evitar que se caiga. Su efecto tensor da la sensación de tener los pechos más elevados.

Efecto 'push up' en serum: El Bust Phytoserum de Talika hidrata, eleva y añade firmeza tras varias semanas de aplicación. Ingredientes como el azúcar de avena o el ácido hialurónico le da un efecto tensor. Se aplica dando masajes suaves en forma de ocho.

Mastopexia para elevar: Es una cirugía que se utiliza para elevar el pecho caído. Es una intervención que no suele durar más de dos horas, aunque depende de las características de la paciente. Hay anestesia general y puede dejar cicatrices.

La técnica Macrolane: Consta en inyectar ácido hialurónico en la parte inferior del pecho para reactivar el músculo. El efecto es temporal y eleva las mamas para que queden más bonitas.

Eliminar manchas: Salen a consecuencia del sol y la edad. Para eliminar esas antiestéticas manchas se utilizan técnicas de fotorejuvenecimiento en varias sesiones y de manera indolora con luz pulsada.ANDINA