Lo Último

.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

El venezolano Marco Navas destaca en la liga de tenis de mesa en Potugal

(Nota de prensa).- El integrante de la selección venezolana de tenis de mesa, Marco Navas, destaca en la segunda división de la Liga de Portugal con el equipo Gimnasio Valbón, al que le hace importantes aportes con su extraordinario juego.
Desde su llegada a la nación lusitana, el criollo ha llamado la atención de los espectadores, así como de los medios de comunicación. “Un magnífico Marco Navas guió al Gym Club Valbom a la cima de la tabla, sin conocer el sabor de la derrota “ reseñó este miércoles la agencia de noticias TT Pro Agency.
Hasta la fecha el equipo de Marcos Navas, quien cumple su preparación de cara a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, se mantiene líder en la segunda división con aspiraciones de ascender a la máxima categoría de la liga lusitana.
El tenimesista forma parte de la selección tricolor que estará buscando su clasificación al magno evento continental en el Torneo de Clasificación a disputarse entre el 22 y 24 de marzo en Buenos Aires, Argentina.
A esa competencia Navas formará el equipo masculino junto a Luis Díaz, Danilo Barreto y Cecilio Correa, mientras que en la rama femenina asistirán, Gremlis Arvelo, Roxy González, Neridee Niño y Wimberly Montero