Lo Último

.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

“La elección de la Asamblea Nacional es la única ventana concreta que tenemos para cambiar”

 El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, señaló que no tiene “ninguna duda de que viene una ofensiva en mi contra y en contra de quienes encabezamos la alternativa” democrática.
Asimismo, indicó en un programa radial que “el temor más grande que tiene el Gobierno es que el pueblo tomó la decisión de cambiar” y apuntó este “quiere que la gente crea que es imposible cambiar”.
“Es todo lo contrario, 80% de los venezolanos quieren un cambio”, agregó al tiempo que recalcó que la elección de la Asamblea Nacional “es la única ventana concreta que tenemos para cambiar en los próximos 7 meses”.
Sostuvo que “la gran jugada del Gobierno es adelantar las elecciones (…) Tenemos el deber con el país de prepararnos para la parlamentarias cuanto antes”.
“Quienes están acorralados son quienes están en el poder. Tenemos que creer que estamos en nuestra mejor hora“, puntualizó el diputado.
Más tarde, en declaraciones a la prensa dijo: “estas denuncias o este atacarme a mi en este caso, significa simplemente el tratar de impedir una decisión de cambio democrático que tomo el pueblo venezolano”.
“Lo que me toca es recharzarlo y desmentirlo, el país conoce a Primero Justicia, conoce a Julio Borges, hemos sido un movimiento que en todos los tiempos, con todas las dificultades hemos estado en el camino electoral a pesar de los obstáculos del Gobierno”, manifestó.
En este sentido, dijo que “en este caso, estos ataque van precisamente porque nosotros hemos señalado con mucha claridad, que en este momento, en esta crisis tan difícil, la ventana que tenemos para cambiar las cosas es votando en la Asamblea Nacional”.