Lo Último

.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Sporting Cristal perdonó a Guaraní e igualó 2-2 en Copa Libertadores

Sporting Cristal perdonó a Guaraní e igualó 2-2 en Copa LibertadoresSporting Cristal se dejó empatar 2-2 por el paraguayo Guaraní en la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015, que se disputó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
Al término del primer tiempo, los rimenses sorprendieron en el marcador a los paraguayos con la dinámica de su juego.
El gol de los bajopontinos llegó al minuto 33 cuando el 'Picante' César Pereyra venció dentro del área, con un golpe de cabeza, al arquero Alfredo Aguilar.
La jugada nació por un centro de Carlos Lobatón por la banda derecha hacía el área, cabecea Josué Estrada y la deja picando para que Pereyra la introduzca al arco rival.
A los dos minutos de iniciado el segundo tiempo (47) Jopsemir Ballon puso el segundo tras una buena jugada de combinación.
Sin embargo, los paraguayos controlaron la presión de la localía y alcanzaron la paridad en los últimos minutos del juego.
Los goles para el local fueron anotados por los delanteros Fernando Fernández y Federico Santander, a los 69 y 84 minutos, respectivamente.
El siguiente rival de los dirigidos por Daniel Ahmed será el Deportivo Tachira de Venezuela que cayeron goleados 5-0 ante el campeón argentino Racing Club, en su debut en el campeonato.
El duelo se disputará el martes 24 de febrero, desde las 21:30 horas, en el estadio Alberto Gallardo