Lo Último

.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

ONA y GNB supervisaron conductores de unidades de transporte público

 La Oficina Nacional Antidrogas en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana se encargaron de entregar material informativo a los conductores que utilizan la Carretera Nacional en el tramo Tinaquillo, el punto de orientación se instaló en el Peaje de Taguanes.
Asimismo se efectuaron pruebas para descartar el consumo de sustancias prohibidas a los conductores de unidades de transporte público y chequearon a los pasajeros para garantizar un recorrido ameno sin ningún tipo de complicación.
El mandatario local Luis Yoyotte se apostó durante varias horas con parte de su equipo de trabajo y se encargaron de orientar a los conductores, recordarles de manera breve la importancia del uso del cinturón de seguridad y el casco.
Insistió en que la población debe colocar su grano de arena, cumpliendo las normas y evitando las imprudencias para que disfruten en armonía y paz de la corta temporada vacacional que muchos aprovechan para pasear y descansar de las jornadas laborales.
Frank Álvarez, aseguró que al ingresar a tierras tinaquilleras se logra apreciar como el gobierno bolivariano aplica estrategias para que las familias que utilizan la arteria vial se sientan seguras y orientadas en todo momento, finalmente se conoció que la jornada se extenderá hasta el día miércoles