Lo Último

.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Más de 400.000 usuarios se han movilizado por el terminal de La Bandera desde el 12F

El coordinador nacional del terminal de La Bandera, José Gregorio Franquis informó que “se han se han movilizado 402.407 usuario en 12.834 unidades de transporte” hacia el centro-occidente del país, desde el pasado 12 de febrero hasta la fecha.
“Cabe destacar que han ingresado a la ciudad de Caracas 150.452 pasajeros en 4.662 unidades, este logro nosotros se lo atribuimos a todos los espacios que han sido recuperados para el disfrute y el goce de todos los venezolanos y eso lógicamente le da a la ciudad de Caracas la prestancia como un punto turístico en el territorio nacional”, aseguró.
Informó que “han salido por el terminal de la bandera 251.985 pasajeros y lo han hecho en 8172 unidades. El día lunes 16 y martes 17 de de febrero hubo un incremento del 25% en el ajuste de las tarifas y esa información puede ser constatadas en la gaceta oficial 6.130 de fecha 22 de abril de 2014″.
“Seguimos contando con la presencia de nuestros compañeros de la Guarida Nacional, de la Policía Nacional Bolivariana, el Intt, el Ministerio Público, la ONA, todo el dispositivo que ha estado desplegado durante la festividad carnestolenda y lo vamos a mantener hasta el día viernes”, acotó.

Detenidas nueve personas por reventa de boletos en Terminal La Bandera

Efectivos de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvieron a nueve personas en el Terminal La Bandera, ubicado en la parroquia San Pedro, por cometer delito de usura durante el asueto de Carnaval.
En rueda de prensa, el director de Policaracas, Eduardo Serrano, detalló que estas personas revendían boletos en algunas rutas que viajan a los estados Barinas y Apure.
Durante un balance de los resultados del operativo Carnaval Seguro 2015, Serrano detalló que además detuvieron a tres personas en el sector La Concordia, parroquia Santa Teresa,quienes poseían un artefacto explosivo.
“La información que se manejó fue que estas personas iban a enfrentarse contra otra banda”, dijo Serrano, reseña un boletín de prensa.
Además, efectivos de Policaracas lograron la captura Darwin Chirino, de 36 años de edad, en la parroquia El Valle, quien portaba un arma de fuego y fue detenido por intento de atraco a un ciudadano.
Asimismo, el director de Policaracas mencionó que durante los días de Carnaval fueron capturadas dos personas en la parroquia Sucre, que se encargaban de revender productos de primera necesidad.
Además agredieron a los funcionarios que hicieron la retención de los rubros.
Igualmente, se recuperó un vehículo y desmantelaron un casino clandestino con 18 máquinas de juegos incautadas.
Con información de AVN