Lo Último

.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Ledezma: “Hay que dejar de lado las ambiciones… O nos unimos o nos vamos a terminar de hundir”

 El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló que en la oposición “hay que dejar de lado las ambiciones de orden personal, no es hora de estar pasando factura, eso nos debilita”.
Asimismo, dijo en una entrevista radial que “o nos unimos o nos vamos a terminar de hundir” y acotó que “este es un momento en que hay que contribuir y darle apoyo al Secretario Ejecutivo de la MUD (…) En este momento es fundamental tener la agenda muy clara”.
En cuanto al tema de las primarias, indicó que “se están hablando sobre eso (…) Estamos planteando unas primarias universales (…) A la gente se moviliza entusiasmándola, nuestro músculo están la unidad” y no en “las instituciones del Estado”.
Sostuvo que “cuando uno pide un cambio, uno es un conspirador (…) Este es un Gobierno con vocación hegemónica, ha confesado sin ningún desparpajo que llegaron para que quedarse”.
“La democracia te garantiza la alternancia (…) Este es un régimen que va a tratar de controlar a Venezuela, hasta la manera de respirar de los venezolanos. Estoy convencido que estos señores del Gobierno si tuviese un ápice de responsabilidad, estarían llamando a un diálogo sincero“, apuntó.
Manifestó que “lo que se está hablando es que se dejen los insultos y que nos pongamos a trabajar (…) El país requiere de una unidad creíble, de propósitos, de objetivos bien definidos, Venezuela necesita un liderazgo”.