Lo Último

.

.

martes, 10 de febrero de 2015

Detienen a 2 hombres cuando robaban un autobús

La Policía del Municipio Los Salias, estado Miranda, detuvo a un joven y a un adolescente quienes se encontraban despojando de sus pertenencias a usuario de un transporte público de la linea San Antonio de Los Altos-Los Teques.
El alerta de un ciudadano que descendía del autobús logró que funcionarios de la división de transporte de Polisaliasmarcaran a la unidad y tras un seguimiento sorprendieran en flagrancia a los sujetos.
La Directora del cuerpo de seguridad municipal Comisionada Carmen Mavares indicó que sus funcionarios “abordaron el vehículo de pasajero y realizaron la aprehensión a la altura del Distribuidor La Rosaleda de Winder Joel Serrano Farías de 19 años  y un adolescente de 16 años ambos residentes del estado Aragua.
Mavares explicó que fueron recuperadas todas las pertenencias sustraídas como equipos móviles, efectivo y prendas, y se incautó un facsímil con el que los individuos sometieron bajo amenaza de muerte a los ciudadanos.
El procedimiento fue puesto a la orden de Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial de Los Teques en el estado Miranda, y los detenidos se encuentran en la sala de aprehensiones de la policía municipal.