Lo Último

.

.

martes, 10 de febrero de 2015

Nadine Heredia descartó ser propietaria de empresa de Belaunde Lossio

Nadine Heredia descartó ser propietaria de empresa de MBLNadine Heredia descartó ser la propietaria o la accionista principal de la empresa Todo Graph, constituida por el empresario Martín Belaunde Lossio y por y Jorge Chang Soto, como se indicó en un programa dominical de televisión.
Luego de culminar el primer diálogo entre el gobierno y los líderes políticos convocado para este lunes, la primera dama declaró que dicha compañía pertenece a su prima Rosa Heredia, pues el congresista nacionalista Santiago Gastañadui se la cedió en donación.
“No existe ninguna vinculación con Todo Graph, que le pertenece a la señora Rosa Heredia, que es mi prima, porque el señor Santiago Gastañadui le donó la empresa”, manifestó la primera dama.
“Si existiera una carta, que dice la prensa que existe, donde el señor Santiago (Gastañadui) ‘firmaría’ diciendo que yo soy la propietaria, quien debería haber hecho esa carta sería la señora Rosa, porque en realidad ella es la dueña”, subrayó Heredia.
Cabe resaltar que, el último domingo, el programa “Cuarto Poder” mostró dos papeles que, según la denuncia, demostrarían que las acciones de Gastañadui pertenecen realmente a Nadine Heredia aunque sin derecho sobre ellas.RPP