Lo Último

.

.

martes, 10 de febrero de 2015

Unicasa venderá los alimentos regulados de acuerdo al último número de cédula

La cadena de supermercados Unicasa inició ayer el expendio de los productos alimentarios de acuerdo al terminal del número de cédula de los clientes.
En función de esta medida, los días lunes serán atendidos los consumidores cuyo último número de cédula sea 0-1; martes 2-3; miércoles 4-5; jueves 6-7; viernes 8-9; sábados del 0 al 4 y domingos del 5 al 9. En todos los casos debe presentarse el documento de identidadlaminado.
La medida tendría el fin de disminuir las colas que se han producido recientemente en las 41 sucursales que tiene esta red de distribución de alimentos en el país.
Es valido recordar que en las redes de comercialización del Estado:Abastos Bicentenarios Pdval y Mercal, ya ha sido implementada esta medida y recientemente ha sido adoptada por los supermercados privados Día Día, Plansuarez y ahora Unicasa.
La cadena de supermercados Unicasa a través de su cuenta oficial en la red social Twitter@unicasaoficial, escribió que la venta de alimentos por el último número de cédula, sólo aplica para los productos regulados.