Lo Último

.

.

jueves, 21 de mayo de 2015

Controlado incendio en estación de combustible en Vargas

Explosion-Vargas
Este jueves se registró una explosión de tres tanques de combustible en una estación de bombeo en la avenida El Ejército de Catia La Mar, estado Vargas. En el suceso se registraron dos personas con heridas leves.
Al parecer, el siniestro se habría producido por una chispa en unos trabajos de soldadura que originó el incendio. Sin embargo, el secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación de Vargas, Andrés Goncalves, indicó que todavía están en proceso las investigaciones.
El paso por la avenida El Ejército estuvo restringido por una hora, pero para las dos de la tarde ya el paso estaba abierto. Goncalves mencionó que el incendio fue controlado en alrededor 20 minutos.

Investigan

El Ministerio Público comisionó al fiscal 2º de Vargas, Lenin Del Guidice, para que investigue las circunstancias que originaron la explosión de los tres tanques de combustible.
En ese sentido, el fiscal coordina las diligencias practicadas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y del Cuerpo de Bomberos del estado Vargas, quienes colectan evidencias y practican una serie de experticias para determinar si existen responsabilidades penales derivadas de este hecho.
Fuente: Ministerio Público