Lo Último

.

.

jueves, 21 de mayo de 2015

Gobierno Nacional aprobó recursos para inversión social y crecimiento productivo en Monagas

 El Ejecutivo Nacional aprobó los recursos para apoyar la inversión social y desarrollo económico en el estado Monagas a propósito de la Expo Monagas Productiva 2015, evento que reúne a más de 300 empresarios del sector público y privado.
“Contamos con el apoyo del Gobierno Nacional para la inversión social en la entidad, el Ejecutivo aprobó los recursos necesarios para invertir y avanzar en Monagas”, expresó la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella.
Desde el estadio El Monumental, donde se llevó a cabo la instalación de la Expo Feria agradeció la participación del sector público y privado del país para contribuir en el crecimiento productivo e industrial en la nación.
“Esta iniciativa se realiza para darle al empresariado privado la oportunidad que trabaje con el Gobierno Nacional”, indicó.
Santaella además informó que durante el encuentro se firmarán convenios para desarrollar estrategias a fin de potenciar el sector turístico del país.
Asimismo, destacó que esta feria potenciará la actividad Agrícola, Petrolera, Industrial, Empresarial, Turística y Pecuaria en la entidad.
“Con este encuentro queremos exportar y desarrollar las riquezas que ofrece Monagas”, puntualizó.
Para esta exposición industrial la Gobernación realizó el despliegue de más de 6 mil funcionarios de seguridad a fin de resguardar a propios y turistas.
De igual manera, los visitantes contarán con unidades de transporte totalmente gratuito desde el Parque La Guaricha hasta llegar a El Monumental.