Lo Último

.

.

jueves, 21 de mayo de 2015

GOBIERNO DE MIRANDA RECUPERA LA U.E.E URQUÍA DE SAN PEDRO


Haga clic en OpcionesAltos Mirandinos, 21/5/2015.- El Ejecutivo regional, a través del plan de “Rehabilitación y Mantenimiento de Escuelas Estadales”, que lleva a cabo Mantenimiento Miranda, ejecuta una serie de trabajos y reparaciones generales en las instalaciones de la Unidad Educativa Estadal Urquía, ubicada en la parroquia San Pedro del municipio Guaicaipuro.

La información fue suministrada por el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien indicó que con dichas reparaciones se beneficiarán más 300 alumnos que hacen vida en la institución, además del personal docente y administrativo que labora en el plantel.

“Los trabajos realizados consisten principalmente en la colocación de 40 rollos de manto asfaltico en el techo de la unidad educativa para impermeabilizar, así como pintura general de tres salones. También se acondiciona el salón de computación para ser utilizado como biblioteca. Asimismo, se reubican los canales de agua de lluvia y llevan a cabo labores de limpieza profunda y desmalezamiento”, dijo.

Álvarez ratificó que para el Gobierno de Miranda la educación es la prioridad. “Nuestro objetivo principal es mantener en buen estado todas las escuelas de la entidad, además de brindarle a los alumnos y al personal que  labora en las instituciones educativas una mejor educación y calidad de vida”.

Haga clic en OpcionesPor su parte, Xiomara España, directora de la institución, agradeció al Ejecutivo regional por los trabajos que han ejecutado en el plantel. “Le damos las gracias al gobernador Henrique Capriles por todas estas reparaciones. Los alumnos y docentes han recibido con mucha satisfacción los trabajos que se están realizando en el plantel, estamos muy felices. Quiero también agradecer a los obreros, ya que han colaborado mucho con el trabajo ejecutado hasta ahora”.