Lo Último

.

.

jueves, 21 de mayo de 2015

DEPORTES

La UEFA comunica la ubicación de la Fan Zone azulgrana en Berlín

La UEFA ya ha dado a conocer los emplazamientos de las Fan Zones de Barça y de Juve en Berlín, donde ambos equipos se medirán el próximo 6 de junio en la final de Champions.
${imageCaption}
El punto de encuentro de los aficionados azulgrana será en la Breitscheidsplatz, la emblemática plaza adjunta a la histórica Gedächtniskirche, la Iglesia Memorial Kaiser Wilhem, en la City West, el centro de la parte occidental de la capital alemana.
${imageCaption}
Esta Fan Zone distará unos 3 kilómetros del hotel oficial del Bacelona, que será, como informó MD, el Grand Hyatt , por su parte cercano a la Potsdamerplatz.
La distancia entre la Fanz Zone del Barça y el hotel del equipo en Berlín
La distancia entre la Fanz Zone del Barça y el hotel del equipo en Berlín
En cuanto a la Fan Zone de la Juve, se ubicará en la parte oriental de Berlín, en la también emblemática Alexanderplatz, donde brota el famoso ‘pirulí’ televisivo.
${imageCaption}
Además, la ciudad de Berlín informa que asimismo habrá una Fan Fest, una Fiesta de Aficionados en las inmediaciones de la Puerta de Brandenburgo que arrancará el 4 de junio y cerrará sus puertas el día 6 a las 20.00 horas.
En dicho enclave se celebran de un tiempo a esta parte delos grandes éxitos de la selección alemana de fútbol, incluido el cetro mundial conquistado en Brasil-2014.
Fiesta también en las ‘terrazas cerveceras’
Salvo contraorden no habrá pantalla gigante (o ‘public viewing’) para seguir la gran final ahí, pero sí en otros puntos de la ciudad: todos aquellos culés que viajen a Berlín sin entrada para el Juve-Barça podrán seguir el partido en los Biergärten (‘terrazas cerveceras’), bares y lugares especialmente habilitados.
${imageCaption}
Uno de los grandes alicientes de la Fan Fest: poder sacarte una foto con el trofeo original los días 4 y 5 de junio, como ha informado el alcalde Michael Müller.
${imageCaption}
MD irá ofreciendo más detalles a medida que se acerque el partidazo en el Olympistadion de Berlín, que por su parte se encuentra a unos 7,5 kilómetros de la Fan Zone Blaugrana y a unos 10 kms. del cuartel general del Barça.
GRÁFICO: UEFA / FOTOS: PEP MORATA -MD, GETTY, EFE Y YOUTUBE