Lo Último

.

.

jueves, 21 de mayo de 2015

Independiente Santa Fe venció 1-0 a Internacional por la Copa Libertadores

Independiente Santa Fe venció 1-0 a Internacional por la Copa LibertadoresEl campeón colombiano Independiente Santa Fe consiguió este miércoles un agónico triunfo en Bogotá por 1-0 sobre el Internacionalbrasileño en el partido de ida de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores que se resolverá el 27 de mayo en Porto Alegre.
Tras jugar un primer tiempo para el olvido, el equipo del argentino Gustavo Costas alcanzó el triunfo en el minuto 92 con un cabezazo deDayron Mosquera tras un córner ejecutado por el creativo Omar Pérez.
Mosquera, lateral zurdo, el gol se le había resistido minutos atrás cuando un aparatoso remate suyo se estrelló contra el larguero.
El Internacional pudo marcharse de Bogotá con la sensación de haber hecho un buen negocio y tener a su favor la posibilidad de cerrar la serie en casa.
El ganador de esta llave se enfrentará con el mejor del pulso entre Emelec Tigres, cuyo primer choque dejó con leve ventaja al equipo peruano gracias al 1-0 registrado ayer en Manta.
EFE