Lo Último

.

.

jueves, 21 de mayo de 2015

ONA incineró 750 kilogramos de diferentes drogas en todo el país

Nota de Prensa). -En el horno pirolítico de la ONA, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, se incineraron este jueves 154 kilogramos de distintas drogas que habían sido decomisadas en los últimos díasdurante varios procedimientos que se llevaron a cabo en los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital.
El presidente de la ONA, G/B Irwin José Ascanio Escalona, detalló que este proceso de incineración se efectuó de forma simultánea en los 11 hornos existentes en todo el territorio nacional.
Destacó que en lo que va de 2015, el Gobierno Bolivariano ha destruido más de 53 toneladas de droga en cinco procesos de incineración.
Ascanio Escalona destacó que las instituciones del Estado con competencia en materia de drogas trabajan “para garantizar el bienestar de la ciudadanía como lo establece el séptimo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela”.
Los procesos de incineración se realizan bajo el estricto cumplimiento del artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas, como política del Estado venezolano para garantizar la lucha contra este flagelo.