Lo Último

.

.

viernes, 26 de junio de 2015

CNP Cojedes firmó convenio con médico traumatólogo

Un nuevo convenio en materia de salud firmó este viernes 26 de junio el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Cojedes con el reconocido médico traumatólogo José Ángel Villarroel.

El convenio número 15 suscrito por el ente gremial beneficiará no sólo a los periodistas sino que también incluye a los reporteros gráficos, locutores y trabajadores de los medios de comunicación (transcriptores, correctores, diseñadores, operadores, entre otros), según informó Pilar Guerra, Secretaria General.
Enfatizó la representante cenepista que el convenio comprende un 30 por ciento de descuento en atención médica especializada. Los beneficiarios deben identificarse debidamente con su cédula de identidad y cancelar en efectivo la consulta.
Este convenio en traumatología se suma a los ya adelantados en el área de medicina alternativa, odontología, ginecología, dermatología, cardiología, medicina interna, radiología, optometría, cirugía plástica, además de los convenios con laboratorio clínico, servicio funerario, casa de los muebles, entre otros que están en proceso.