Lo Último

.

.

viernes, 26 de junio de 2015

La acción de calle del Psuv ha permitido que los habitantes de Caracas expresen sus necesidades

(Nota de prensa) - En el marco de las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faria, precandidata del circuito 5, a través del programa “Doble Vía” transmitidos por el circuito POP 105.9Fm, conversó acerca de como fue su campaña política y sobre que bases construyo la relación con los puntos sociales que tocó.
Durante el programa, Faria indicó: “nosotros venimos transitando rumbo al socialismo que corresponde a los beneficios por igual sin distingo de color, raza o sexo para todas y todos, y eso lo viene haciendo las políticas de la Revolución”.
Explicó que lo precandidatos que irán a elecciones este domingo 28 de junio fueron escogidos por las bases del PSUV, “eso ha hecho que muchos candidatos recorramos las calles se aumente la participación”. Faría asegura que esta acción ha permitido que los habitantes de el circuito 5 del Distrto Capital, expresen sus necesidades y agradecimiento por logros alcanzados.
En su discurso recordó algunas palabras del ex presidente Hugo Chávez: “me dijo Jacqueline pon la oreja en la gente (…) escucha lo que te van a decir, porque es gente que jamás ha sido escuchada y de ahí es que salieron las mesas técnicas de agua”.
Finalmente la precandidata hizo un llamado al pueblo revolucionario para votar en las elecciones primarias que se realizarán este domingo 28 de junio.