Lo Último

.

.

viernes, 26 de junio de 2015

ENTRETENIMIENTO

Banda Marcial de Caracas realizará concierto sinfónico “Carmina Burana”
La Banda Marcial Caracas deleitará al pueblo caraqueño con un gran concierto de la obra sinfónica “Carmina Burana” a realizarse este jueves 25 y viernes 26 de junio en el Teatro Municipal de Caracas.
El acto artístico original del compositor alemán Carl Orff dará inicio a las 5:00 de la tarde y la entrada para todo el público es totalmente gratuita.
bandamarcialccs“Carmina Burana” es una cantata escénica del siglo xx que incluye textos de alguno de los poemas medievales en la que intervienen orquestas y coros, además de cantantes solistas como sopranos, tenores y barítonos.
En esta interpretación musical de la Banda Marcial Caracas participarán como invitados el Coro Sinfónico Juvenil de Carabobo, con sus directores Aura Marina Ríos y Erick Osuna; también el Coro Sinfónico Juvenil Ambrosio Plaza del Núcleo de Guarenas de Funda Musical y su Director Daniel Hernández.
Asimismo en este concierto brillarán con sus voces líricas, la soprano Greilys Bracho, el barítono Miguel Salas y el contra tenor Fernández Escalona.
Fuente: Prensa Capital