Lo Último

.

.

viernes, 26 de junio de 2015

Gobierno Nacional atiende zonas afectadas por lluvias en el estado Táchira

( Nota de prensa).-A fin de evaluar y atender la situación de contingencia generada en la entidad andina, producto de las fuertes lluvias que han caído los últimos 23 días, el vicepresidente de la República Jorge Arreaza, inspeccionó este viernes las zonas afectadas.
En compañía del Ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, Haiman El Troudi, el ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López y el gobernador de la entidad José Gregorio Vielma Mora, el vicepresidente realizó un recorrido por los sectores El Corozo y Macanillo, zonas afectadas por las fuertes precipitaciones, para evaluar los daños causados por los altos niveles pluviométricos.
El estado Táchira es una de las regiones más afectadas por las fuertes lluvias que se han producido en el país, hasta la fecha se han contabilizado 1. 014 puntos de riesgo y se ha decretado el estado de “alerta” en ocho municipios de la entidad. Para la atención de la población el Gobierno Bolivariano ha conformado 15 albergues para atender a las familias afectadas por las lluvias.