Lo Último

.

.

viernes, 26 de junio de 2015

Precandidatos del Psuv cierran campaña en todo el país: “el 28 es el inicio de la gran victoria del 6D”

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, acompañó en el cierre de campaña a los precandidatos de esa entidad, donde acotó que “el 28 de junio es el día o el inicio de la gran victoria del 6 de diciembre”.
Asimismo lamentó que la juventud de la oposición solo sea utilizada para la violencia y la guarimba y a la hora de darles responsabilidades en funciones públicas los botan y los engañan.
Reiteró que todos los candidatos que vayan a las elecciones parlamentarias “barreran” con los candidatos de la oposición, y felicitó al CNE por aprobar una resolución para garantizarle el derecho a las mujeres a participar en dichas elecciones.
Finalmente, recordó que este 28 votan “para garantizar la estabilidad política, la paz, la participación protagónica y para seguir garantizando la inversión social del país”.

Cierre de campaña en Anzoátegui

Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, tambien acompañó a los precandidatos en su cierre de campaña.
En el acto se refirió a la derecha expresando: “hoy nosotros podemos decir que hemos derrotado a la derecha en todos los terrenos, en el golpe militar, en el golpe mediático, en el golpe financiero, en el golpe petrolero y en las guarimbas asesinas”.
Istúriz señaló que a diferencia de las situaciones precarias que viven los pueblos de países como España y Grecia, donde las medidas neoliberales han desencadenado un deterioro de la calidad de vida de las mayorías pobres, en Venezuela el Gobierno Bolivariano continúa garantizando las reivindicaciones sociales que desde hace 15 años impulsa con total apoyo popular.
Finalmente, recalcó que en las próximas elecciones parlamentarias la oposición se está jugando todas las trampas posibles.

Cierre de campaña en Monagas

Con una masiva participación, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acompañaron a la vicepresidenta de finanzas del Psuv, también gobernadora, Yelitza Santaella y a los precandidatos de Monagas para las elecciones internas de la tolda roja que se estarán realizando este 28 de Junio.
La máxima autoridad del estado indicó que todo el pueblo de Monagas se encuentra acompañando a sus candidatos, en este cierre de campaña de cara a este domingo en las elecciones del partido.
“Todo el pueblo de Monagas se encuentra hoy reunido con alegría para cerrar esta jornada con mucho entusiasmo, preparados para este domingo 28 de junio y acudir masivamente a votar por los candidatos de la patria.”
Destacó que estos candidatos realizaron una labor extraordinaria durante este mes de campaña, donde realizaron visitas casa por casa, conversatorios a través de los cuales conocieron de cerca al pueblo y sus necesidades, trabajando para la masa popular.
Asimismo la jefa de estado manifestó que estos candidatos son forjados al calor del pueblo, viniendo de las bases del Poder Popular, trabajando incansablemente por el bienestar de nuestras comunidades.

Cierre de campaña en Lara

Una colorida, festiva y entusiasta movilización popular acompañó a los 48 precandidatos y precandidatas a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el cierre de campaña de este proceso interno que se realiza en la tarde de este viernes en Barquisimeto, Lara.
La movilización se inició en el Parque Ayacucho de la capital larense y se dirigió a la avenida José María Vargas con carrera 17, donde se efectuó el acto central de cierre de esta campaña.
Pancartas, banderas, afiches, cantos y consignas a los aspirantes del Psuv, predomina en esta colorida movilización partidista y popular.

Cierre de campaña en Ciudad Guayana

Los 24 precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Circuito 2 del estado Bolívar cerraron este viernes sus campañas para los comicios primarios del próximo domingo, con diferentes actividades realizadas junto a estudiantes, trabajadores de las empresas básicas y pueblo organizado de Ciudad Guayana.
En San Félix, en el Este de la ciudad, los precandidatos Richard Rosa y Liris Sol Velásquezencabezaron una caminata junto a estudiantes de ocho universidades públicas y privadas de la ciudad, en la que resaltaron la importancia de que la juventud esté representada en la Asamblea Nacional.
En otra actividad realizada en el Club Caronoco, el precandidato Angel Marcano cerró su campaña con un encuentro con trabajadores de las empresas básicas productoras de hierro, acero y aluminio, en la que recalcó que la Revolución Bolivariana es obrerista y que hay que seguir defendiendo las leyes y conquistas de la masa trabajadora.

Como votar

En la mesa de votación, usted tendrá acceso a la maquina electoral, la cual en la pantalla muestra el número y nombre de los candidatos, usted debe seleccionar las opciones por las que desea votar tocando con el dedo sobre la pantalla de la máquina de votación; cuando seleccione una opción esta se marcará con un símbolo de “chequeado”. Si seleccionó ya una opción pero desea cambiarla, antes de oprimir el botón “Vote”, debe tocar la opción ya seleccionada para desmarcarla y después tocar la opción que realmente desea marcar.
Cuando tenga todas sus opciones marcadas debe tocar el botón “Vote” para emitir su voto, puede probar haciendo clic sobre las opciones que aparecen en el diagrama.