Lo Último

.

.

viernes, 26 de junio de 2015

Edinson Cavani visitó a su padre en cárcel de Uruguay

Copa América: Edinson Cavani visitó a su padre en cárcel de Uruguay
Duros momentos atraviesa el futbolista Edinson Cavani. Luego de la polémica en la que se vió envuelto por un obsceno gesto de Gonzalo Jaraen el Chile - Uruguay por Copa América, el ariete visitó en la cárcel a su padre Luis Cavani, quien protagonizó un accidente automovilístico.
Como se recuerda, el padre del uruguayo manejaba en estado de ebriedad una camioneta propiedad de su hijo, cuando impactó a un joven de 19 años, provocandole la muerte. En un primer momento, se pensó que el jugador abandonaría la concentración 'charrúa', aunque finalmente declinó de dicha decisión.
Por orden de la justicia uruguaya, el padre del delantero fue recluído en una cárcel en Fray Bentos, ciuedad fronteriza con Argentina. Cavani, fue recibido bajo fuertes medidas de seguridad, ingresó por un acceso diferente al penal y se le permitió estacionar su auto hasta la misma puerta de visitas. 
Al retirarse, el jugador declaró brevemente: "Somos todos conscientes de que hubo un accidente, un error que hay que pagar de alguna manera. Es la leyde la vida"