Lo Último

.

.

viernes, 26 de junio de 2015

Rigel Sergent: “Estamos muy alegres, creemos en la paridad de género”


 El precandidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Rigel Sergent por el Circuito 3 en el Distrito Capital, se expresó sobre la polémica de la participación equitativa de las mujeres, anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Afirmó que “estamos muy alegres, creemos en la paridad de género (…) Tenemos una agenda feminista. No es extemporáneo, es algo cotidiano. No sólo expresamos la igualdad de género en el discurso, sino que se observa en la participación de liderazgo de las mujeres en las organizaciones sociales del Gobierno”.
Asimismo, manifestó cuáles son los motivos de los seguidores del Gobierno para votar este domingo: “Nos mueve la defensa de la Revolución (…) Todo esta abierto para la población, esonos ayuda a consolidar nuestra participación en todos los sectores populares y la clase media”.
Igualmente, aseguró que la juventud actual es importante para el país, “creemos que podemos transformar las conciencias y condiciones materiales (…) Nos ha llevado a tomar la política como parte de nuestra vida“, dijo también el ingeniero, egresado de la UCV.
Continuó que la principal razón de los jóvenes deben quedarse en el país es “el patriotismo, sentirnos venezolanos y partes de la solución(…) No todo es perfecto, y esas necesidades que hacen falta en el país depende juventud. El trabajo nos ayudará a tener una sociedad más justa”.
Por último, aseguró que los venezolanos durante la campaña del Psuv, “no están pidiendo casas, viviendas ni mi Casa bien equipada, sino tener una alto nivel conciente de nuestro pueblo”.