Lo Último

.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Cristóbal Guerra se dice desencantado de Sanvicente: “Imaginen a ese equipo contra Chile”

El periodista y comentarista deportivo Cristobal Guerra hizo un análisis de la selección nacional que tenemos hoy y aseveró: “Estoy muy desencantado de Sanvicente y muy pesimista de cara al premundial”.
“Yo siempre pensé que Sanvicente era un tipo renovador, un revolucionario del futbol. Pero me ha demostrado que a la hora de la verdad ha tenido temor a renovar la selección”, indicó Guerra.
Asimismo, el comentarista deportivo aseveró que hay jugadores que ya no debían estar en la selección, jugadores que deberían ser cambiados.
“Juan Arango, Oswaldo Vizcarrondo, Maestrico González, Gabriel Cichero, son jugadores que no pueden estar ya en la selección porque van a hacerle un terrible daño al país”, aseguró Cristobal Guerra durante su análisis.
“Imaginen a ese equipo, ese que vimos contra Honduras, contra Chile”, dijo Guerra.Aseveró que la selección que tenemos hoy es una selección estática, con jugadores que ya no estaban aptos para el fútbol de hoy.
No obstante, el comentarista también señaló que todavía tenía esperanzas en que Sanvicente pudiera corregir los errores que estaba cometiendo, apartando a los mencionados jugadores de la selección venezolana.
“Estamos engañados,estamos creyendo que los jugadores venezolanos son grandes jugadores y no es así. Yo creo que esta selección en este momento está mucho peor que la selección de César Farías en su momento”, cerró Guerra.