Lo Último

.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

“Hay muchas cosas en juego, contra Panamá hay que cerrar con una victoria”

 El técnico de la selección venezolana de fútbol, Noel Sanvicente, manifestó que “hay muchas cosas en juego contra Panamá” tras la caída de la Vinotinto 3-0 ante Honduras.
“El objetivo ante Panamá es ganar porque nos va a generar confianza para lo que viene. Además, lo que se haga en cancha en este partido también puede motivar al aficionado antes de comenzar la eliminatoria. Hay muchas cosas en juego, contra Panamá hay que cerrar con una victoria”, enfatizó Sanvicente
El dirigente vinotinto recalcó que el partido que se jugará mañana en el CTE Cachamay contra Panamá será “difícil porque ellos se asocian bien, manejan la pelota mejor que Honduras y vienen haciendo buen fútbol”.
Igualmente señaló que tras los bachés que dejó el once nacional ante Honduras tiene dudas en cuando así veremos algo similar ante la selección de Paraguay cuando Venezuela salte a la cancha en busca de los primeros tres puntos que la encaminen hacia el Mundial Rusia 2018.

El polémico Jeffren Suárez irá ante Panamá

“Lo trajimos(a Jeffren Suárez)para verlo, pero para mí sería un error haberlo puesto con solo tres o cuatro días con nosotros. Con más tiempo se va a ir acoplando y a lo mejor tiene oportunidad de abrir en la segunda fecha. Es seguro que voy a verlo”, sentenció “Chita” Sanvicente.