Lo Último

.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Elías Jaua, Yván Gil e Isis Ochoa estarán al frente de los proyectos productivos con Vietnam

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes la designación de Isis Ochoa, Yván Gil y Elías Jaua, para dirigir los proyectos productivos establecidos entre el país y Vietnam.
Agregó el mandatario que: “Hicimos un acuerdo integral productivo que se venía trabajando,ahora lo acabamos de firmar, debe activarse ahora en octubre, un proyecto que ha venido trabajando el compañero Elías Jaua, saben ustedes que el compañero Elías Jaua, por razones en la que es candidato a diputado, va a ser el próximo diputado de la república, fue sustituido, entregó el ministerio de comunas”.
Maduro informó a quienes estarán dirigiendo los proyectos: “Yo le he pedido que Elías Jaua continúe “ad honorem” como se dice desde el punto de vista político al frente de los proyectos productivos con Vietnam, junto a nuestro ministro, camarada Yván Gil y junto a nuestra querida ministra Isis Ochoa, alta ministra de las comunas”.
Este anuncio lo hizo luego del recuento que realizó el presidente venezolano por Asia, en el cual visitó Vietnam, China, Qatar y Jamaica.