Lo Último

.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Germán Saltrón: “Más de un millón de litros diarios de gasolina se llevaban del país”

 El agente del Estado para los Derechos Humanos ante el Sistema Interamericano e Internacional, Germán Saltrón Negretti, señaló que “más de un millón de litros de gasolina se llevaban del país” desde la frontera colombo-venezolana.
Así lo comentó durante el programa Vladimir a la 1, de globovisión. “Y esa gasolina que es de lo venezolanos, ellos la nacionalizan”, agregó.
Asímismo, Saltrón comentó que Colombia tiene un problema que afecta a toda latinoamérica y al mundo, ya que “es el primer productor de cocaína y marihuana del mundo”.
“Además hacen un convenio con Estados Unidos, porque Estados Unidos es el primer consumidor de cocaína del mundo”, agregó.
Frente al sentir del pueblo ante las medidas fronterizas, comentó que la gente decente y honesta de la frontera está contenta con el cierre.
“Las encuestas demuestran que la mayoría de los venezolanos están de acuerdo con el cierre de la frontera y poner orden en la frontera”, aseveró Saltrón ante Villegas.
Germán Saltrón también indicó que “Santos está comprometido con Estados Unidos y con Uribe”.
Acerca de la violación de los derechos humanos en la frontera, respondió: “Bueno, no hay pruebas,¿dónde están las pruebas? ¿Cuáles pruebas ha presentado Colombia de violación de derechos humanos? Si tienen pruebas, ¿por qué no las han montado?”