Lo Último

.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Fundaragua rehabilita espacios para el disfrute de los ciudadanos

(Aragua, 07 de septiembre. Nota de Prensa) – Mas de 500 plantas de diferentes especies especies y 84 metros cúbico de tierra negra en más de tres hectáreas fueron colados en el Distribuidor 4F, ubicado en la avenida José Casanova Godoy de Maracay.
Así lo dio a conocer Álvaro Zambrano director de Fundaragua quien además explicó que se realizó un plan integral de embellecimiento para el disfrute de los y las aragueñas.
En este sentido, aseguró que “ahora los Maracayeros cuentan con un Distribuidor completamente rehabilitado, estamos enfocados en darles un rostro de alegría a nuestros habitantes. Gracias al Gobierno Bolivariano de Aragua fue posible la recuperación y ahora todos pueden transitar con mayor seguridad luego de los trabajos que se ejecutaron en esa zona”.
De igual forma, la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (FUNDARAGUA), ejecutó trabajos de iluminación que beneficia a los habitantes del sector.

Más espacios Recuperados

Entre los trabajos de adecuación que actualmente ejecuta Fundaragua para el beneficio del pueblo se encuentra la recuperación del Obelisco de San Jacinto, el cual está ubicado entre la Av. Bolívar y en los próximos días contará con nuevas obras civiles, eléctricas, sistema de riego integral y ornato.